Setién alaba a Ansu y Riqui y da un tirón de orejas al equipo

El técnico cántabro ha atendido a los medios de comunicación tras el duelo disputado frente al Athletic en el Camp Nou

Ha elogiado el encuentro de los canteranos, claves para revolucionar la segunda mitad

Setién: Hablaremos con Arthur para que se centre en lo que se tiene que centrar | Perform

En otro encuentro con muy poco brillo y salvado casi por la campana, el FC Barcelona ha conseguido colocarse líder de forma provisional de la Liga Santander gracias a un solitario tanto de Ivan Rakitic. Después del partido, Quique Setién, con cara de pocos amigos, ha hecho análisis y autocrítica de su equipo tras un choque bastante gris y en el que, todo hay que decirlo, ha acertado moviendo el banquillo e introduciendo a una serie de revulsivos como Ansu Fati, el propio Rakitic o Riqui Puig, al que pudimos ver por fin disputar un buen puñado de minutos.

“Ahora mismo el objetivo claro es ese, ganarlo todo, y sobre todo este tipo de partidos muy parecidos, Leganés, el de Sevilla, el de hoy, equipos muy fuertes que se encierran ahí y que nos cuesta. Nos ha faltado lucidez y precisión, no hemos estado finos en algunas cosas, recuperación tras pérdida, filtrar pases...”, analizaba Setién.

RIQUI Y ANSU 

“Ya el otro dia lo comenté, que Riqui había salido muy bien, hoy lo ha vuelto a hacer y es el camino para tener más minutos. Lo vamos viendo sobre la marcha, estoy muy contento porque tenemos dos buenos futbolistas que se incorporan a esa posibilidad de rotación”, alabó el cántabro. Sin duda, la entrada de ambos significó, como decíamos, que el equipo pusiera una marcha más.

“Hemos conseguido acertar una ocasióin de las muchas que hemos tenido cerca del área. Contento, pero debenos mejorar algunas cosas. Ha tenido algo que ver el rival, claro, que a medida que avanza el partido se debilita. Trabajan mucho en defensa y eso también cansa. Hay más opciones de jugar en campo rival y pierden precisión en las contras…Al final hemos acabado casi cercándoles en su área”, acabó relatando el entrenador azulgrana. El próximo compromiso en Balaídos del sábado se vivirá una nueva batalla”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil