El reto de André Gomes a Luis Suárez

André Gomes ha retado a sus compañeros

André Gomes ha retado a sus compañeros / FCB

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, ha retado a algunos de sus compañeros del primer equipo del Barcelona. André Gomes ha retado a Luis Suárez, Denis Suárez y a su compatriota Nelson Semedo fuera de los terrenos de juego. André Gomes, parece que gran aficionado a los videojuegos, ha retado a sus compañeros a una partida en la PlayStation.

André Gomes lo ha hecho a través de las redes sociales. Ha colgado una fotografía en la que se le ve agarrando un mando de la PlayStation en la que añade el siguiente mensaje: "Cuando queráis" haciendo referencia a Luis Suárez, Nelson Semedo y Denis Suárez.

No sabemos si los tres compañeros de André Gomes le habrán cogido el reto, aunque parece ser que en la plantilla cada vez son más aficionados a estos juegos. Hace poco veiamos a Messi jugando con su hijo Thiago, mientras que Gerard Piqué ha anunciado recientemente que organiza una liga de e-sports.

Mientras, la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, sin André Gomes, que sigue con su recuperación, ha iniciado la preparación del encuentro ante el Leganés en Butarque.