Messi y su hijo se 'pican' a la Play, ¿quién jugó con el Madrid?

Leo Messi y su hijo Thiago jugando a la Play

Leo Messi y su hijo Thiago jugando a la Play / sport

Sport.es

El azulgrana Leo Messi ha encontrado un compañero de juegos para las tardes de sofá y PlayStation. Su contrincante no es otro que su hijo mayor, Thiago, que a sus cinco años recién cumplidos, se ha convertido en un digno rival del mejor jugador del mundo. 

Antonela Rocuzzo compartió una entrañable imagen en su Stories de Instagram en la que Leo aparece tumbado en el sofá junto a su hijo, con los mandos de la PlayStation, 'picándose' al FIFA juego al que en las últimas semanas parece haberse aficionado el pequeño.

La propia Antonela añadía también una imagen de la pantalla, donde se aprecian los equipos y el resultado provisional. Lo curioso del caso es que los dos Messi estaban disputando un clásico, por lo que rápiramente entre los seguidores del astro argentino se extendió la duda de cuál de los dos jugaba con el Real Madrid.

Por cierto, en la imagen también se ve claramente que el resultado del partido, en el minuto 55, es de 3-1 favorable al Barça.

Messi, que quedó liberado de la concentración de Argentina tras disputar el amistoso frente a Rusia, regresó a Barcelona y disfrutó de unos momentos de relax junto a su familia. Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, también dio permiso al jugador hasta este miércoles