Oficial: La renovación de Sergi Roberto ya tiene fecha

Sergi Roberto firmará su nuevo contrato

Sergi Roberto firmará su nuevo contrato / Valentí Enrich

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ya tiene día y hora para firmar su renovación con el FC Barcelona. El club barcelonista ha anunciado este viernes la fecha y la hora en que Sergi Roberto y el FC Barcelona harán oficial la renovación del contrato que se pactó hace unas semanas. Sergi Roberto y su representante están citados el próximo jueves 22 de febrero, a las 13.15 horas, en las dependencias del club en el Camp Nou para firmar el nuevo contrato que unirá al centrocampista blaugrana hasta el 2023.

Sergi Roberto llegó hace unos días a un acuerdo para renovar el contrato con el Barcelona hasta el 2023. La cláusula de rescisión de contrato pasaría a ser de 300 millones de euros, mientras que Sergi Roberto percebiría de ficha unos 10 millones de euros brutos, más las variables.

Unas cifras que el FC Barcelona deberá hacer oficial el próximo jueves, precisamente dos días después del complicado compromiso que tendrá el FC Barcelona ante el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.