Catradio: los números de la renovación de Sergi Roberto

Sergi Roberto está a punto de firmar su renovación por el Barcelona

Sergi Roberto está a punto de firmar su renovación por el Barcelona / EFE

sport.es

Sergi Roberto está muy cerca de firmar la renovación de su contrato por el FC Barcelona. Después de varias reuniones y negociaciones, el centrocampista de la cantera del Barcelona, Sergi Roberto, y el FC Barcelona están practicamente de acuerdo en la renovación de su contrato.

Según ha informado el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Sergio Roberto ya han pactado los puntos principales del nuevo contrato que ligará al jugador con el Barcelona las próximas temporadas. Unos acuerdos que mejoran sustancialmente el actual contrato de Sergi Roberto, pero que también le blindan ante una posible salida.

Sergi Roberto, según esta información, ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato con el Barcelona hasta el 2023. La cláusula de rescisión de contrato pasaría a ser de 300 millones de euros, mientras que Sergi Roberto percebiría de ficha unos 10 millones de euros brutos, más las variables.

Un acuerdo que podría firmarse en las próximas fechas y anunciarse antes de que acabe este 2017. Existe una buena sintonía entre las dos partes y no parece que haya motivo para que este principio de acuerdo se pueda romper.