Sport.es Menú

La renovación de Lautaro Martínez se complica

Las pretensiones del delantero y el interés del Barcelona complican la mejora del contrato de Lautaro Martínez por el Inter de Milán

Lautaro Martínez será uno de los protagonistas del duelo entre el Inter de Milán y el Barcelona en San Siro

El doblete de Lautaro ante el Slavia de Praga | MEDIAPRO

La renovación del contrato de Lautaro Martínez por el Inter de Milán parece que ha sufrido un freno. La presencia de los agentes del jugador en Milán ha abierto todo tipo de especulaciones sobre el futuro del delantero argentino. La coincidencia con el partido de Champions League entre el Inter y el Barcelona aún las ha acentuado más. Y es que si hace unos días parecía que iba a haber un acuerdo para la mejora del contrato de Lautaro Martínez ahora parece que por parte del club italiano no hay prisa.

sport.es

Según informan diferentes medios informativos en Italia, desde el Inter de Milán no hay ahora prisa por mejorar el contrato de Lautaro Martínez, que acaba en 2023. Y es que la temporada pasada ya se le mejoró el salario hasta los 2,5 millones de euros, incluidos los derechos de imagen, y por el momento no hay intención de mejora en este aspecto, por lo menos hasta que acabe la temporada.

No obstante, el hecho de que el Barcelona se haya interesado en el delantero argentino y que Luis Suárez haya destacado la necesidad de un recambio de futuro, parece que han tensado la cuerda entre los representantes del juagdor, que podrían verse con la delegación del Barcelona en Milán, y el Inter de Milán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil