Los agentes de Lautaro ya están en Milán

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

sport.es

Los agentes de Lautaro Martínez, Beto Yaque y Rolando Zarate, se encuentran ya en Milán. Ambos llegaron a Milán el pasado viernes y se quedarán, como mínimo, hasta que se dispute el partido entre el Inter de Milán y el Barcelona de la Champions League, donde el club italiano se juega el pase a los octavos de final.

Precisamente la presencia de los dos agentes en Milán coincidió también con el viaje relámpago que hicieron Eric Abidal y Ramón Planes a Italia, donde, aparte de negociar la posible salida de Arturo Vidal o Rakitic, también sondearon la posibilidad de fichar al joven delantero argentino. La presencia de ambas delegaciones seguro que permitió un encuentro entre agentes y Barcelona, que podría repetirse en los próximos días, coincidiendo con la estancia del Barcelona en Milán.

De momento, la intención de los representantes de Lautaro Martínez era negociar con el Inter de Milán y sus representantes, Beppe Marotta y Piero Ausilio el futuro del goleador argentino. Pese a que Antonio Conte no quiere ningún tipo de distracciones, lo cierto es que el interés del Inter de Milán es ofrecerle la renovación a Lautaro Martínez, que tiene contrato hasta el 2023.No obstante, también se podría hablar sobre una posible salida al Barcelona, club que ya ha mostrado su satisfacción.