Sport.es Menú

La contundente respuesta de Valverde sobre Lautaro Martínez

El técnico cortó de forma tajante los rumores que sitúan al delantero del Inter en el Barça

El entrenador blaugrana ve al argentino con características distintas a las de Luis Suárez

Ernesto Valverde habló en rueda de prensa antes del partido contra el Inter | EFE

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no quiere ni oir hablar de fichajes a estas alturas de la temporada, ni mucho menos que uno de los nombres sea Lautaro Martínez, su rival este martes en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

En las últimas horas se han disparado los rumores sobre un posible interés del Barça por el argentino y Valverde respondió al respecto con contundencia. "No quiero hablar de jugadores que están en otros equipos", dijo de forma seca, además de matizar que "vamos a jugar contra ellos. Quiero respetarles y no quiero hablar de Lautaro. Que es bueno, claro. Del mismo modo que su entrenador diría que Messi es bueno".

Valverde sí que respondió a la pregutna sobre la comparativa entre Lautaro y Luis Suárez: "Lautaro es un jugador que está haciendo una gran campaña, rápido, potente y allí nos hizo un gol de fuerza corriendo al espacio. Además, se entiende muy bien con Lukaku, tienen movimientos mecanizados que les está dando mucho al Inter. Un poco diferente a Luis, pero bueno son dos delanteros natos que están siempre muy cerca del gol".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil