INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: FC BARCELONA - LEICESTER CITY

El regreso de la magia de Messi y el arpón de Suárez

Leo Messi y Luis Suárez fueron los encargados de poner el ritmo y los detalles al partido entre el FC Barcelona y el Leicester

La UEFA se ha olvidado de Messi y Suárez

La UEFA se ha olvidado de Messi y Suárez / sport

Xavier Ortuño

Leo Messi y Luis Suárez arrancaron el segundo partido de la pretermporada con un aire distinto, con mucho más protagonismo. Leo Messi ya cuajó un buen primer partido de pretemporada pero ante el Leicester se destapó a base de detalles de calidad con dos asistencias y apareciendo mucho en el juego de creación del equipo. El argentino se movió muy bien por el campo y pese a la presión de los ingleses salió airoso en muchas ocasiones de encontronazos. La principal diferencia un punto más de velocidad y de rodaje. Se entendió a la perfección con Munir que supo leer bien sus pases y jugó claramente más de asistente que de rematador ante el Leicester. 

Por su parte Luis Suárez marcó un golazo de escándalo, el delantero uruguayo del FC Barcelona recibio un pase de Messi a la espalda de la defensa. Botó el balón y entonces empezó el frenesí regateador de Suárez, con suerte en los rebotes. Amagó el tiro, recortó se zafó de dos defensas y cuando parecía que el remate le quedaba forzado puso la punta y el balón entró dentro de la portería.

Ha regresado el killer del FC Barcelona con su primer gol de la pretemporada acompañado de un Leo Messi con ganas de magia.