De la Red: "Griezmann tiene perfil para el Barça"

Rubén de la Red elogió la calidad de Antoine Giezmann

Rubén de la Red elogió la calidad de Antoine Giezmann / EFE

EFE

Rubén De la Red, exfutbolista internacional del Real Madrid, consideró que el delantero francés Antoine Griezmann tiene "perfil" para jugar en el Barcelona, aunque dijo que ve "difícil" que vaya al conjunto catalán al "no tener un puesto asegurado" con tanto futbolista en su puesto.

"Creo que Griezmann puede tener perfil para jugar en el Barcelona. Le gusta combinar y tiene movilidad, pero lo veo difícil por los fichajes de Coutinho y Dembelé, más Leo Messi y Luis Suárez. Veo difícil que vaya para no tener un puesto asegurado", dijo De la Red.

"Un fracaso"

El exjugador del Real Madrid y Getafe opinó sobre la temporada que está haciendo el Atlético, del que dijo que no pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones fue "un fracaso".

"Para el Atlético, con lo que ha hecho los últimos años, es un fracaso su eliminación en Liga de Campeones. Es un duro golpe. En la Liga está peleando el segundo puesto y debe ser así hasta el final por el crecimiento de los últimos años y por los fichajes que ha hecho como Diego Costa o Vitolo", dijo.

Obligado a ganar

"También creo que si no gana la Liga Europa sería muy mala temporada, como le pasará al Real Madrid con la Champions. Si la gana quedará como una buena temporada y si no la gana como una mala", opinó De la Red, que participó en un torneo de pádel organizado por 'As' entre exfutbolistas del Real Madrid y Atlético con motivo del derbi.

"Un jugador distinto"

Otro exfutbolista del Real Madrid, Francisco Pavón, espera en el derbi liguero de la próxima jornada "un bonito espectáculo" y apuntó que del Atlético el futbolista que más le "gusta" es el francés Antoine Griezmann, un "jugador distinto al resto".

Real Madrid y Atlético disputan el domingo 8 de abril en el Santiago Bernabéu el derbi liguero del Santiago Bernabéu. "Espero que sea un buen espectáculo para la gente. El resultado en este caso no es que sea lo de menos, pero sí que no les va a valer seguramente para pelear por el campeonato", confesó.

Sobre el dúo atacante Diego Costa - Antoine Griezmann, Pavón consideró: "Diego Costa crea muchos problemas en ataque, pelea todos los balones, tiene gol, pero el que hace jugar más al equipo y en ataque es más definitivo es Griezmann. Tiene cosas distintas al resto del Atlético. Se sacrifica mucho en defensa y es muy completo. Me gusta mucho".