El Real Madrid tensa la cuerda: "El club del régimen fue el Barcelona"

El vocal del equipo blanco, Otero Lastres, responde a Laporta después de que el presidente azulgrana asegura, en abril, que "el Real Madrid es el equipo del régimen"

Agrega, en declaraciones a 'La Remontada Blanca' que "el Madrid era un club perseguido" y recuerda que "al Barcelona le recalificaron el campo de Les Corts"

"¿El Madrid el equipo del régimen? Me dan ganas de cagarme en el padre de quien lo dice"

El Real Madrid no ha tardado en responder a las palabras del presidente del FC Barcelona / Real Madrid TV

SPORT.es

SPORT.es

José Manuel Otero Lastres, vocal de la junta directiva del Real Madrid, en una entrevista publicada este martes en 'La Remontada Blanca', asegura que "el club del régimen fue el Barcelona". De esta manera, respondió al presidente azulgrana, Joan Laporta, cuando este aseguró el pasado mes de abril que "el Real Madrid es el equipo del régimen" en una intervención para aclarar las dudas del 'caso Negreira'.

"Fue más que nada una tergiversación", asegura Otero Lastres en 'La Remontada Blanca', para agregar que "lo que sí se conoce y es cierto es que el club del régimen fue el Barcelona. Las dos primeras Ligas que gana el Real Madrid son en la República. Al Real Madrid le matan en la República algunos directivos". 

Otero Lastres tiene claro que "el Madrid era un club perseguido. El club del régimen era el Atlético aviación, que después se cambia al Atlético de Madrid. Y el Barcelona, al que le recalificaron el campo de las Corts".

Puntualiza el vocal de la junta directiva del Real Madrid que "los que sabemos la historia, y yo ya tengo años suficientes, sabemos lo que pasó. Todos sabemos que, en lugar de dar la cara y afrontar los hechos, lo mejor es aparecer como víctima. En el mundo del fútbol hay mucha irracionalidad y muy poca emotividad. Mueves a las personas con acusaciones y sin necesidad de probarlas". 

Otero Lastres sigue queriendo dejar en evidencia a Laporta y agrega que "si alguien se para a estudiar la historia, verá que si algún club estuvo perjudicado durante el franquismo ese fue el Real Madrid. De hecho, Franco tuvo la insignia de oro y brillantes del Barcelona. Nunca del Madrid".