La reacción de Agüero al regalo de Messi

Agüero enseña su regalo de cumpleaños con la felicitación de Messi

Agüero enseña su regalo de cumpleaños con la felicitación de Messi / SPORT.es

sport.es

Sergio 'Kun' Agüero celebró este martes su cumpleaños y su pareja no tuvo mejor detalle que obsequiarle un álbum lleno de fotos y mensajes de los seres queridos del actual delantero del Manchester City. Un ábum que el propio Kun Agüero quiso mostrar a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre estos mensajes, no podía faltar el de su amigo y estrella de la selección argentina y del Barcelona, Leo Messi, con quien mantiene una gran amistad de hace más de 15 años.  A través de las redes sociales, concretamente de unvideo vía Twitch , el 'Kun' Agüero comentó alguno de los regalos y mensajes que recibió por su aniversario, entre ellos el de Leo Messi, a quien tuvo una mención especial. El 'Kun' no dudó en bromear e ironizar sobre el mesnsaje del capitán del Barcelona. "Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste!", comentó el delantero del Manchester City sobre el mensaje de su amigo Leo Messi.

"Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe. Es mucho. Me puso: 'Feliz cumple, chaval. Te quiero mucho'. Ahí está. Míralo", comentó Agüero. Luego desveló que la forma en que se llaman entre los dos es "chaval". 

Los comentarios del 'Kun' siguieron cuando habló de la fotografía que acompañaba el mensaje. Una fotografía en blanco y negro. "Por ahí no entendió la jugarreta. Y eso que pasábamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquito más, Leo. Tantos años juntos", bromeó Agüero.