Hernán Crespo elogia a Messi y recomienda a Lautaro seguir en el Inter

Hernán Crespo: "Desearía que Lautaro se quedase en el Inter"

Hernán Crespo: "Desearía que Lautaro se quedase en el Inter" / David de las Heras

Sport.es

El exfutbolista argentino Hernán Crespo analizó ayer el juego de Leo Messi y la posibilidad de que Lautaro Martínez acabe jugando al lado del '10' en el FC Barcelona.

Y si hay voces autorizadas para hablar de Messi y Lautaro ese es el actual entrandor de Defensa y Justicia. No en vano, Hernán Crespo es el cuarto goleador histórico de la selección de Argentina con 35 dianas en 64 partidos, solo superado por Leo Messi, Gabriel Batistuta y Sergio Agüero.

Crespo compartió vestuario con Messi en el Mundial de Alemania 2006, cuando el crack del Barça empezaba a dar sus primeras pinceladas como estrella mundial.

Y desde entonces, el exfutbolista no deja de asombrarse de lo que es capaz de hacer Messi. “Lo que admiro de Messi son las formas, la manera como logra las cosas y su constancia. Le pegan millones de patadas y se levanta y sigue jugando. Respeta al rival y al juego al máximo. Eso es un ejemplo que trasciende más allá del fútbol”, analizó para el canal de youtube de David de las Heras.

Interrogado sobre el cada vez más probable fichaje de Lautaro por el Barça, Crespo, que defendió la camiseta del Inter durante dos etapas, recomendó al joven delantero argentino seguir en el club neroazurro: "Desearía que se quede en el Inter porque éste ha sido su primer año como titular. Me gustaría que tuviese un poco más de base sólida antes de que llegue otro cambio. Los trenes se frenan en las mejores estaciones, y Lautaro es una de ellas"

Dicho esto, Crespo elogió el juego de Lautaro: “Es un chico muy serio y muy centrado. Eso me gusta mucho. Tiene mucha personalidad. Me encanta la cabeza que tiene. Es un jugador completo que puede jugar en ataque tanto solo como acompañando a otro delantero".