Raphinha, en agenda del Barça

El atacante del Leeds sería del agrado de Xavi

El Chelsea de Thomas Tuchel también estaría interesado en el brasileño, cuyo agente es Deco

Raphinha dedico su gol a la madre de Ronaldinho

SPORT.es

SPORT.es

Siguen sonando varios nombres en clave Barça. El último en salir a la palestra es el de Raphinha, del Leeds. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el brasileño está en órbita del Barça de cara a la próxima temporada. El jugador está representado por la empresa de Deco, quien es el 'scouter' del Barça en Sudamérica.

El atacante de Porto Alegre suma esta temporada nueve goles y dos asistencias, siendo uno de los hombres más importantes del conjunto británico. Valorado en 40 millones de euros, Raphinha tendría un precio más elevado pero desde Inglaterra se ha apuntado que en caso de descenso podría salir por 'solo' 25 millones de euros. Y, hoy, el Leeds está solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Hay que recordar que la empresa que representa a Raphinha es D20 Sports, cuyo dueño principal es Deco.

El Barça no sería el único interesado en el brasileño, pues el Chelsea de Tuchel también iría tras los pasos del atacante de 25 años, capaz de jugar en ambos costados.

Eso sí, hoy por hoy, a la espera de lo que pase con Adama y Dembélé, desde el club azulgrana trasladan que no tienen necesidades en banda.