La exigencia que pediría Haaland al Barça para fichar

Según 'Le10sport', Erling querría un contrato corto

El conjunto azulgrana mantiene el optimismo pese a la feroz competencia del City

La oferta del Madrid y la existencia del delantero noruego lo nuevo de la 'operación Haaland'

La oferta del Madrid y la exigencia del delantero noruego, lo nuevo de la 'operación Haaland' / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Erling Haaland sigue estando en boca de todos. El delantero noruego está pretendido por Barça, Real Madrid y Manchester City, siendo este último el que hoy está mejor colocado para llevarse al ariete. El conjunto azulgrana sigue confiando en sus opciones de convencer al delantero del Dortmund, que habría puesto una condición a la entidad que preside Joan Laporta.

Según asegura 'Le10sport', Haaland habría pedido al Barça un contrato corto para dar el OK a su desembarco en el Camp Nou. El club catalán no vive su mejor momento económico y está dispuesto igualmente a hacer un esfuerzo por el delantero. Sin embargo, la oferta difícilmente igualará la que le pueda hacer el Manchester City. Así las cosas, Haaland podría conformarse con una ficha más baja siempre y cuando pudiera renegociar las condiciones una vez el Barça haya recuperado la estabilidad económica.

Así pues, el jugador no estaría por la labor de firmar un contrato largo, sino que lo pediría de más corta duración (2-3 años) para, una vez este expire, poder lograr un contrato que le permita unas mejores condiciones.