Rakitic: "Intentaremos hacerlo lo mejor posible hasta el final con Luis Enrique"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Ivan Rakitic fue el primer jugador que atendió a los medios de comunicación después que Luis Enrique soltase la bomba en rueda de prensa de que la próxima temporada no seguiría en el FC Barcelona.

Y, como es lógico, la primera pregunta fue por su reacción ante la noticia. "Ha entrado en el vestuario y nos lo ha dicho. Personalmente quiero darle las gracias porque fue él quien insistió en traerme al Barça. Nosotros intentaremos hacerlo de la mejor manera posible hasta el final de la temporada. Hay que aceptarlo porque es su decisión. Tiene todo nuestro apoyo e intentaremos acabar todos juntos lo mejor posible".

El jugador croata ha añadido que la decisión que ha tomado el técnico "puede ser lo mejor para él, el club y para todos. Nosotros estamos con el mister y su cuerpo técnico al máximo".

Por último, Rakitic se ha referido al triunfo del equipo y a su gol que cerraba la goleada. "Estamos muy contentos porque se ha hecho un buen trabajo.Ha sido una victoria merecida. Trabajamos muy bien y buscamos soluciones ante los equipos que nos presionan arriba y disfrutamos en el campo. Y hay que agradecer a la afición que nos ha venido a ver y nos ha ayudado".