Rakitic: "Lo más duro todavía está por llegar"

Sport.es

Ivan Rakitic no quiso entrar en el juego de dar por sentenciada la Liga de esta temporada. El centrocampista croata pidió ir partido a partido y disfrutar del buen momento del equipo. "La verdad es que nosotros no hablamos de la Liga y cómo está en el vestuario. Solo queremos ir partido a partido y encarando todos los rivales, como siempre hacemos", puntualizó.

El futbolista croata apuntó algunas de las claves de la victoria trabajada fundamentalmente en la segunda mitad. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro en el inicio, pero hemos sabido tener paciencia y esperar a que llegara nuestro momento para abrir el marcador y encontrar más huecos. Ha sido un encuentro muy trabajado".

Rakitic incidió sobre el buen momento físico y anímico por el que atraviesa la primera plantilla azulgrana. "Estamos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Aún no hemos ganado nada y lo que tenemos por delante es muy complicado. Tenemos que centrarnos ya en el partido de vuelta de Copa, así que tampoco tenemos mucho tiempo para darle vueltas a lo sucedido en la liga. Lo más duro está por llegar".