Vermaelen se rompe

sport.es

Thomas Vermaelen, el central belga del Barcelona, se ha roto. Vermaelen ha tenido que retirarse del terreno de juego a los 38 minutos cuando intentó hacer un esprint junto a Sergio León. Thomas Vermaelen se ha retirado después de sentir molestias en el muslo de la pierna izquierda. En una jugada anterior, también con el exblaugrana y ahora en el Betis, Christian Tello, Vermaelen, ya se había quejado de un dolor en esa misma pierna.

Vermaelen ha parado su marcaje y persecución a Tello por la banda al notar un pinchazo. El defensa belga se ha sentado entonces sobre el terreno de juego y ha esperado que le atendieran. Mientras Samuel Umtiti estaba ya calentándose en la banda, Vermaelen se ha probado e incluso ha estado a punto de regresar al partido, pero los médicos del Barcelona le han recomendado que fuera hacia los vestuarios paar evitar males mayores.

De esta manera, Thomas Vermaelen, el jugador de cristal en anteriores temporadas, ponía punto y final a una racha de 13 partidos consecutivos jugando, dos de ellos como suplente. Una racha que nunca había conseguido en el Barcelona debido a las lesiones que le habían perseguido desde que fichó por el club blaugrana.

Una baja importante para el Barcelona ya que Thomas Vermaelen estaba haciendo un buen trabajo y había hecho olvidar a Samuel Umtiti, que, por suerte para los intereses del Barcelona, ha recibido el alta médica justo en el momento en que Vermaelen ha vuelto a romperse.