Sport.es Menú

RMC: Rabiot no renovará por el PSG

Rabiot no renovará su contrato por el PSG después de su suplencia ante el Olympique de Marsella

Adrien Rabiot está molesto por el trato recibido en el PSG y está dispuesto a escuchar ofertas a partir del próximo 1 de enero

El perfil de Rabiot | Perform

Adrien Rabiot no renovará su contrato con el PSG. El centrocampista francés ha decidido no renovar su contrato con el PSG y no aceptar la oferta presentada por la directiva del club francés, después de comprobar que no entraba en los planes de su entrenador, el alemán Thomas Tuchel. Su suplencia y los pocos minutos que tuvo ante el Olympique de Marsella ha sido lo que finalmente le ha llevado a decidir no renovar su contrato y rechazar la oferta que le ha presentado el PSG.

sport.es

Según informa RMC Sport, el centrocampista francés estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el PSG para renovar su contrato, incluso desde su entorno se llegó a avanzar que solo quedaban pequeños flecos por cerrar. No obstante, todo cambió con lo que sucedió en los partidos ante el Olympique Marsella, donde jugó solo los últimos minutos, o contra el Lille, donde solo jugó un minuto. Una decisión de Tuchel que lo hizo cambiar todo.

Pese a jugar contra el Mónaco, parece ser que sus relaciones con Thomas Tuchel ya no son como antes y que las últimas decisiones del técnico alemán han afectado en Adrien Rabiot, quien se aleja del PSG y está abierto a negociar ofertas a partir del 1 de enero, que será un agente libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil