El PSG ofrece a Rabiot en enero por 10 millones... para que no fiche por el Barça

Se acerca el final del culebrón Rabiot

Se acerca el final del culebrón Rabiot / Marta Fernández

SPORT.es

El PSG estaría dispuesto a aceptar la salida de Adrien Rabiot en el próximo mercado de invierno a cambio de 10 millones de euros... en el caso de que el club destino no sea el FC Barcelona.

Según informa el diario 'Le Parisien', el PSG está asumiendo que Rabiot no aceptará finalmente sus ofertas para prolongar el contrato que expira el próximo 30 de junio de 2019.

Eso no quiere decir que acepte que el centrocampista galo pueda acabar cambiando la camiseta azulgrana del campeón galo por el blaugrana del FC Barcelona por las buenas, esto es sin pagar un céntimo. 

Así, el director deportivo del PSG Antero Henrique habría comunicado a los otros clubes que se interesan por el fichaje de Rabiot, el Tottenham y la Juventus, que están dispuestos a dar luz verde al traspaso del jugador en el próximo mes de enero a cambio de 10 millones de euros.

Si los 'Spurs' o 'La Vecchia Signora' aceptan poner sobre la mesa esos 10 millones, todo quedará en manos del jugador que debería optar por una de las ofertas que le han hecho llegar estos clubes.

Esto, en el caso de que Rabiot no apueste por el Barça de manera firme y decida aguantar los seis meses que le restan en el PSG sin firmar por club alguno para poder marchar con la carta de libertad bajo el brazo y firmar un nuevo contrato que, sin duda, irá acompañado de una jugosa prima de fichaje.