Mbappé y Rabiot... ¡Castigados por ver el Clásico!

Mbappé y Rabiot, castigados como niños pequeños

Mbappé y Rabiot, castigados como niños pequeños / AFP

Nil Congost

Kylian Mbappé y Adrien Rabiot llegaron tarde a la hora de convocatoria con el PSG en el partido contra el Olympique de Marsella por estar viendo la primera parte del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Según informa l’Equipe, este sería el motivo por el que ambos jugadores llegaron tarde y, consecuentemente, acabaron siendo castigados por Tuchel partiendo desde el banquillo cuando se les esperaba en el 11 titular contra el Marsella.

Como cuando éramos pequeños y nuestros padres nos llamaban desde el comedor avisándonos que la comida ya estaba lista, pero nosotros llegábamos unos minutos tardes porque no nos queríamos perder lo que estaban dando en la televisión, Mbappé y Rabiot fueron castigados, como pequeños traviesos, por andar viendo la primera parte del Clásico en vez de estar con sus compañeros.

Tras el castigo, otra anécdota curiosa fue la charla entre Mbappé y Buffon que duró más de dos minutos sin que el francés dijera una sola palabra. “Odio jugar sin Kylian y menos un partido así. Fue una decisión disciplinaria y es lo que teníamos que hacer”, analizó el técnico tras el partido.