La quiniela de Xavi para la Copa

Se preven muchos cambios respecto al once titular ante el Espanyol

Los jugadores con menos minutos, como Bellerín, Memphis o Kessié, pueden tener una oportunidad ante el Intercity

El primer entrenamiento del Barça de 2023

El primer entrenamiento del Barça de 2023 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta este miércoles su primer compromiso copero de la temporada. Xavi Hernández, técnico blaugrana, es consciente de que su equipo afronta un calendario muy exigente en este arranque de 2023 y por lo tanto tendrá que darle muchas vueltas al once titular que presentará ante el Intercity. En el horizonte están también el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo y el posterior viaje a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España.

Al margen de la titularidad de Iñaki Peña ante el Intercity, que disputará así su segundo partido oficial con el Barcelona, se pueden prever también muchos cambios respecto al once que Xavi alineó ante el Espanyol e incluso también la presencia de algún jugador del filial, caso de Pablo Torre. Incluso podrían viajar y tener también una oportunidad Marc Casadó, Ilias o Chadi Riad.

La Copa puede ser una buena oportunidad para que el entrenador blaugrana dé protagonismo a los jugadores con menos minutos, como Bellerín, Memphis o Kessié, así como a varios de los que no salieron de inicio en el derbi, como Ferran Torres, Dembélé, Busquets, Eric Garcia, Alejandro Balde, Koundé y Araujo.