FC Barcelona

¿Qué hace Messi en Ibiza?

Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, ha colgado algunas fotografías de la familia en Ibiza

Messi, con sus hijos, en Ibiza

Messi, con sus hijos, en Ibiza / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones. Messi, tras estar con toda su familia en las Bahamas, ahora ha iniciado una nueva etapa de sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Messi llegó el domingo a Ibiza y ahora está disfutando del descanso y de la tranquilidad que ofrece la isla ibicenca. Y lo hace con sus más allegados, es decir cojn su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Ajeno a toda la polémica que ha surgido alrededor de la campaña de apoyo que ha iniciado el FC Barcelona y centrado unicamente en disfrutar estos días con su familia, Leo Messi aprovecha las horas en Ibiza antes de reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona. No piensa ni en la selección argentina, ni en juicios ni en renovaciones. Solo piensa en disfrutar con los suyos.

Así, su pareja Antonella Roccuzzo ha colgado en las redes sociales algunas fotografías de lo más. En una de ellas se ve a la pareja disfrutando de una bonita y romantica puesta de sol en Ibiza y en otra se ve a Leo Messi y a sus dos hijos en un yate por la costa de la isla ibicenca.

Messi aprovecha al máximo estas merecidas vacaciones.