La puerta de Brozovic vuelve a abrirse por una sanción de la FIFA

El Al-Nassr está sancionado durante tres ventanas sin fichar por un antiguo castigo debido a una deuda con el Leicester

Brozovic ha firmado hasta el 2026 y el club árabe espera llegar a un acuerdo para liquidar 460.000 euros

Brozovic "elige" el Al-Nassr: Así fue su presentación

Brozovic "elige" el Al-Nassr: Así fue su presentación / @AlNassr

SPORT.es

SPORT.es

Marcelo Brozovic era una de los objetivos del FC Barcelona para reforzar el puesto de pivote en este mercado de verano. Sin embargo, el Al-Nassr de Arabia Saudí pagó 18 millones al Inter para hacerse con sus servicios y el movimiento parecía resuelto.

Sin embargo, la puerta podría abrirse por un asunto administrativo. El club saudí tiene pendiente una sanción de la FIFA por la que no puede inscribir a jugadores en las tres próximas ventanas de fichajes, incluida la del actual verano.

El Al-Nassr debe 460.000 euros al Leiciester inglés por la contratación de Ahmed Mussa en 2018. Los árabes alegaron que no habían pagado esta cantidad ya que entonces aún no había entrado el Fondo de Inversión Pública que actualmente gestiona al club.

Refuerzo para Cristiano Ronaldo

La deuda sigue pendiente, pero el Al-Nassr, el club donde juega Cristiano Ronaldo, podría saldarse en breve al tratarse de un cantidad irrisoria para su economía. De todos modos, el conjunto saudí no puede considerar a Brozovic como un fichaje y el Barça lo podrí aprovechar. Una opción que, de todos modos, parece remota ya que la entidad barcelonista se ha centrado en Oriol Romeu para reforzar su plantilla.

De no surgir ninguna sorpresa de última hora, el Al-Nasrr pagará al Leicester los 460.000 euros y Brozovic hará las maletas rumbo a Arabia Saudí.