El PSG perfila su tridente ante el Barça

El PSG se entrena en Barcelona con Mbappé como protagonista

El PSG se entrena en Barcelona con Mbappé como protagonista / Efe

Adrià Fernández

El Paris Saint-Germain regresa al estadio dónde vivió uno de los episodios más amargos de su historia. Tras vencer por 4-0 en la ida de los octavos de la Champions en 2017, los blaugrana remontaron la eliminatoria con el ya famoso 6-1 dejando al, entonces, equipo de Unai Emery con la miel en los labios.

Esta tarde, el PSG volvió a pisar el césped del Camp Nou para realizar la penúltima sesión preparatoria antes de verse las caras con el Barça. En el entrenamiento participó con total normalidad Marco Verratti, quien será duda hasta el último momento, pero que apunta al once titular acompañando a Gueye y Paredes en la medular.

Con Keylor Navas totalmente recuperado bajo palos, los cuatro hombres que apuntan a formar la línea defensiva son Florenzi en el lateral derecho, Kurzawa en el izquierdo y Marquinhos y Kimpembe como pareja de centrales. Mbappé será la referencia ofensiva del PSG acompañado en la punta del ataque por Icardi y Kean o Draxler por la otra banda, aunque el español Sarabia también podría entrar en las quinielas para ocupar una de las posiciones más ofensivas del conjunto parisino.

Vuelta a casa

Un viejo conocido ha vuelto a pisar esta tarde el Camp Nou, aunque su presencia en el partido de esta noche se antoja realmente complicada. Rafinha regresa al estadio que le vio crecer pero lo hará con la camiseta del conjunto parisino. La presencia del brasileño en el equipo ha bajado drásticamente desde la llegada de Mauricio Pochettino al PSG. El centrocampista, que recaló en las filas del PSG este verano sobre la bocina del mercado de fichajes, sólo ha disputado 20 minutos en, prácticamente, en los dos últimos meses.