La promesa del Barça con el precio de los abonos del nuevo Camp Nou

Elena Fort ha asegurado este miércoles que los socios tendrán que pagar lo mismo que pagaban antes del desplazamiento temporal a Montjuïc

También ha expresado públicamente la satisfacción de la junta directiva de Joan Laporta con la afluencia en el Estadi Olímpic Lluís Companys

¡Así será el nuevo Spotify Camp Nou! ¿Qué te parece?

El Barça publicó un vídeo en sus redes de cómo será el nuevo Spotify Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En la sesión informativa sobre el Espai Barça que ha tenido lugar este miércoles en el Auditori 1899, Elena Fort ha asegurado que la junta directiva de Joan Laporta no tiene la intención de subir el precio de los abonos cuando el conjunto azulgrana regrese al Spotify Camp Nou. La vicepresidenta institucional del club culé ha sido contundente respecto a una cuestión de mucho interés para la masa social barcelonista.

"Cuando volvamos al Spotify Camp Nou no subiremos los precios de los abonos, mantendremos que teníamos. No serán más altos", ha informado Fort, que ha expresado públicamente la satisfacción de la entidad culé con la respuesta de la afición a la hora de acudir temporalmente al Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. La asistencia (del 81% de la capacidad total del estadio) está superando las expectativas.

Entre otras cuestiones, la vicepresidenta institucional del Barça también ha recordado que los socios que están acudiendo a Montjuïc tendrán preferencia para adquirir una localidad el año que viene. Y ha apuntado que, aunque la junta directiva de Laporta aún no ha tomado una decisión firme al respecto, "la opción más lógica para valorar el retorno al Camp Nou sin tercera gradería en 2024 es que el proceso sea muy similar al del Estadi Lluís Companys".