El Barça informa a los socios sobre el Espai Barça y el estado de las obras del Spotify Camp Nou

La vicepresidenta Elena Fort y el director de operaciones del Espai Barça, Joan Sentelles, han participado en la sesión

Se han dado a conocer los detalles del estado de las obras realizadas en estos primeros meses

Una imagen de la sesión participativa de este miércoles en el Auditori 1899

Una imagen de la sesión participativa de este miércoles en el Auditori 1899 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles se ha celebrado en el Auditori 1899 una sesión participativa sobre el Espai Barça para informar a los socios y socias de la situación actual de las obras del Spotify Camp Nou. Durante la charla, a cargo de la vicepresidenta Elena Fort, también se habló de las últimas novedades, la valoración que hace el FC Barcelona de estos primeros meses en Montjuïc y todas las actuaciones que están previstas hasta noviembre de 2024, fecha anunciada para el regreso del equipo al nuevo coliseo azulgrana.

En el acto, que también ha estado presente Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça, se han dado a conocer "los detalles del estado de las obras, de lo que se ha hecho en estos primeros meses de demoliciones y sobre todo se ha enfocado en todo aquello que tendrá lugar en un futuro inmediato y hasta noviembre de 2024, momento en el que está prevista la vuelta al Estadio", ha informado el Barça. 

También se ha expuesto "el calendario previsto por el Espai Barça, incluyendo los plazos del Spotify Camp Nou, así como el del proyecto del nuevo Palau Blaugrana y las diferentes obras de urbanización de las calles y el Campus que allí hay en curso".

Otro de los puntos tratados en la sesión ha sido la actualización del censo de socios y socias a falta de dos semanas para que finalice el plazo para ponerlo al día. Dicha actualización es, como informó el FC Barcelona, "una condición imprescindible para la creación del perfil digital de cada persona, algo que supondrá una mejora en la gestión del club en el contexto del futuro Espai Barça. Será, además, una medida de seguridad que garantizará la calidad de servicio".