Primera reunión Deco-Xavi en clave azulgrana

Según el programa 'Què t'hi jugues', el más que probable futuro director de fútbol se ha visto con el técnico del primer equipo en una primera toma de contacto

El lusobrasileño ya se vio hace unos días con el presidente Laporta en su domicilio

Deco, el posible nuevo director deportivo del Barça

Deco, el posible nuevo director deportivo del Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de no haber sido anunciado todavía, Anderson da Souza 'Deco' apunta a próximo director de fútbol del FC Barcelona. Es el mejor situado y la reunión del otro día en casa del presidente Laporta, durante el Real Madrid-Manchester City, lo deja medio encarrilado. Y en ese contexto, según ha informado este viernes el programa 'Què t'hi jugues', el lusobrasileño se ha visto con Xavi en una primera toma de contacto.

El Barça tiene muchos frentes abiertos en clave de mercado a la espera del 'OK' de la Liga al plan (y que Eduard Romeu confirmó en una entrevista con SPORT).

XAVI Y LAS PRIORIDADES

En este sentido, mientras no se comunica oficialmente el aterrizaje del exjugador azulgrana como cabeza de la secretaría técnica, Xavi le ha transmitido sus 'peticiones/prioridades' de cara a unos meses que se prevén muy calientes.

Deco aterrizó el pasado martes en la Ciudad Condal para mantener, precisamente, varios encuentros y casi para empezar a 'ejercer' de director de fútbol. Uno de los asuntos que debe zanjar los próximos días para coger el cargo es el qué hacer con su agencia de representación, un choque de intereses directo al ser su cliente un futbolista de la plantilla como Raphinha.