Deco se reúne con Deco por Raphinha

Deco es el principal candidato de Joan Laporta para suplir a Mateu Alemany como director deportivo del FC Barcelona

‘Deco agente’ debería reunirse con ‘Deco director deportivo’ para pactar la salida de Raphinha

Deco, el posible nuevo director deportivo del Barça

Deco, el posible nuevo director deportivo del Barça / SPORT.es

Albert Masnou

Albert Masnou

¡Qué me lo expliquen, por favor! Deco es el principal candidato de Joan Laporta para suplir a Mateu Alemany como director deportivo del FC Barcelona. Una de las primeras misiones que tendría Deco en su nuevo cargo sería la de preparar la operación salida del Barcelona entre los que, hoy por hoy, está en la lista su propio representado, Raphinha.

Así pues, ‘Deco agente’ debería reunirse con ‘Deco director deportivo’ para pactar la salida del extremo brasileño, ‘Deco director deportivo’ debería negociar el precio de venta a la Premier y, obviamente, ‘Deco agente’ debería pactar la comisión que debería recibir como agente por el traspaso. Así pues, Deco se reuniría consigo mismo para decidirlo todo. Un panorama ideal. Nunca un agente habría tenido un escenario tan idílico para llevar a cabo una negociación.

El colmo de los colmos ya sería que durante las conversaciones se rompieran las negociaciones porque Deco no está de acuerdo consigo mismo. Creo que todo esta locura, si se lleva a cabo, precisará una ‘laaaaarga’ explicación para llegar a entendrelo.