Primer contacto de De Jong con el vestuario del Barça

De Jong: "El Barcelona siempre ha sido mi sueño"

De Jong: "El Barcelona siempre ha sido mi sueño" / Perform

SPORT.es

Frenkie de Jong, fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, tiene ganas de integrarse cuanto antes en el día a día del Barça. Y lo confesó después de la contundente victoria del que aún es su equipo, el Ajax, contra el Venlo en la Eredivisie (6-0). El centrocampista admitió haber hablado con algunos jugadores barcelonistas.

"Es verdad que he tenido contacto con algunas personas del vestuario del Barça. He hablado con algunos compañeros, pero sería feo dar sus nombres", manifestó De Jong en la zona mixta del Johan Cruyff Arena.

El blaugrana a partir del próximo 1 de julio está totalmente convencido de su fichaje por el Barça. "Ya lo he dicho varias veces, el Barça siempre ha sido mi sueño", indicó Frenkie, quien rechazó propuestas como las que tenía por parte de otros grandes del fútbol europeo como el Manchester City o el PSG antes de dar el sí al FC Barcelona.

"Tienen un buen proyecto para mí y me van a dar la oportunidad de jugar a menudo. Por todo ello, creo que esta era la mejor opción", recalcó el futbolista holandés, al tiempo que recordó que "fue muy bonito" el momento en el que se anunció su incorporación al FC Barcelona: "Creo que lo voy a disfrutar cuando empiece a jugar allí".