Onana: "No estoy celoso de De Jong"

Onana, muy satisfecho de que De Jong haya elegido al Barça

Onana, muy satisfecho de que De Jong haya elegido al Barça / AFP

SPORT.ES

André Onana ha sido una de las personas que más ha ayudado a que De Jong decidiera firmar por el Barça. El portero del Ajax, canterano culé tras su paso por La Masia, aconsejó desde el primer día a su compañero jugar en el Camp Nou. Es por ello que, tras hacerse oficial su fichaje, es una de las personas más satisfechas de que Frenkie haya tomado la decisión de vestirse de blaugrana. 

En declaraciones a la web 'AjaxLife', el guardameta camerunés niega estar celoso del centrocampista: "Wow, no. ¿Por qué debería estar celoso? Yo fui una de las personas que aconsejó a Frenkie que elegiera el Barça", asegura de forma contundente. De hecho, explica que "estoy muy feliz por él. Es fantástico que vaya a Barcelona" y añade que han charlado mucho sobre el tema: "Hablamos sobre la ciudad, el club y mucho más. No estoy celoso".

Onana y De Jong han compartido muchas horas juntos y su relación es de sincera amistad: "Jugamos juntos en el Jong Ajax (filial de los 'ajacied'), en el primer equipo y ahora él se va al Barça. ¡Es fantástico! Muy bonito".