Se prevé otra buena entrada en el Camp Nou para recibir al Bayern

El FC Barcelona ha vendido casi todas las entradas y todo dependerá de cómo actúe el socio

El equipo de Xavi necesita un tropiezo del Inter de Milán y vencer al conjunto bávaro

El Spotify Camp Nou en el partido de Champions ante el Inter

El Spotify Camp Nou en el partido de Champions ante el Inter / EFE

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Los seguidores del FC Barcelona no le han dado la espalda al equipo. Todo lo contrario. Los tropiezos ante el Inter de Milán y el Clásico pusieron a prueba la comunión entre la afición azulgrana y el equipo de Xavi y la respuesta fueron una muy buena entrada ante el Villarreal (73.261 espectadores) y una de fantástica ante el Athletic Club (84.817 espectadores).

Existen dudas sobre qué puede pasar mañana contra el Bayern de Múnich. En condiciones normales, el feudo azulgrana estaría a rebosar para recibir al campeón alemán pero se puede dar la circunstancia que cuando empiece el partido el Barça ya esté eliminado de la Champions matemáticamente si el Inter consigue ganar al Viktoria Plzen. El equipo azulgrana necesita vencer y que los italianos no lo hagan. El empate del Inter combinado con un triunfo culé lo dejaría todo abierto para la última jornada.

La afición del Barça parece ser que cree en el milagro. Porque se han vendido casi todas las entradas disponibles y aún queda todo el día de mañana para ver si se consiguen agotar. Así que se prevé otra buena entrada en el Camp Nou, en consonancia a todas las que se están teniendo esta temporada. Sólo hay un factor que puede provocar que no haya una buena asistencia y es ver cómo actuarán los socios del FC Barcelona. Si el Inter gana puede que decidan quedarse la mayoría de ellos en casa pero si empatan o pierden que acudan en masa al Camp Nou para animar a los de Xavi. Y también podría ser que los socios, aunque el equipo se quede fuera de la Champions, quisieran acudir al estadio simplemente para estar al lado del equipo en un mal momento y ver un gran espectáculo futbolístico como es un Barça-Bayern de Múnich.