Esta es la convocatoria del Barça para medirse al Bayern

Gavi entra finalmente en la lista

Xavi podrá contar con todos los disponibles a excepción de los lesionados Araujo, Memphis, Christensen y Sergi Roberto

Xavi: "La situación es incómoda porque no dependemos de nosotros mismos"

Xavi reconoce la dificultad del partido porque el Barça no depende de sí mismo para seguir en la Champions / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras entrenarse esta mañana con trabajo especifico sobre el césped de la Ciutat Esportiva, Gavi ha entrado finalmente en la lista para medirse este miércoles al Bayern en el Spotify Camp Nou.

Xavi Hernández ha citado a todos los disponibles, incluyendo al flamante 'Golden Boy', que pese al fuerte golpe sufrido ante el Athletic no quiere perderse la trascendental cita del equipo. Solo los lesionados Araujo, Memphis, Christensen y Sergi Roberto, quedan fuera de la lista.

Pese a la dificultad de la clasificación, que dependerá de lo que suceda en Milán horas antes de que se inicie el partido en el Camp Nou, los azulgranas no quieren dejar pasar ninguna mínima oportunidad que puedan dar los 'neoazurri', ni tampoco cortar la buena dinámica en la que se han inmerso tras las convincentes victorias ante Villarreal Athletic Club.

Esta es la convocatoria del Barça

Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante el Bayern de Múnich: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Piqué, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.