"El presidente Bartomeu se siente fuerte"

Cardoner dice que Bartomeu se siente fuerte

Cardoner dice que Bartomeu se siente fuerte / FCB

sport.es

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, ha comentado este jueves durante su comparencia pública que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se siente fuerte pese a los acontecimientos que se están produciendo en torno a la directiva barcelonista. Después de asegurar que no se habían planteado, de momento, la dimisión ante del Voto de Censura, Cardoner ha dicho cuando le han preguntado por el presidente que "el presidente está fuerte, está al frente del club con el principio de responsabilidad que tanto le ha caracterizado. Cuando más complicado, más fuerza tiene para afrontar los problemas".

"En términos deportivos, ha acogido el Voto de Censura con deportividad, entiende que hay motivos para que estos 18.000 socios que están dispuestos a avalar la moción, pero también entiende que hay 90.000 socios que no se han apuntado al Voto de Censura. Esto forma parte de las reglas de juego de nuestro club. Por ello seguiremos trabajando".

La directiva del Barcelona estudiará la celebración del Voto de Censura cuando se acabe el proceso de recuento y después de tener el permiso de las autoridades sanitarias para su celebración.