Pjanic y Trincao vuelven a entrenarse con el Barça

Los dos fichajes están a disposición de Koeman para el partido ante el Getafe

El bosnio ha superado sus molestias en la espalda y el luso ha cumplido con el protocolo

El Barça ultima la preparación ante el Getafe | BARÇA TV

El FC Barcelona ha realizado el úlitmo entrenamiento para preprar el partido de este sábado ante el Getafe conanic la presencia de los dos futbolistas que se ausentaron el jueves: Miralem Pjanic y Francisco Trincao. Por tanto, todo apunta a que ambos estarán en la lista de convocados para desplzarse este sábado a Madrid.

Pjanic había sufrido un golpe en la espalda en el partido que jugó con su selección ante Polonia y, a su llegada a Barcelona, se quedó en el gimnasio para tratarse. Este viernes ya ha podido saltar al campo con sus compañeros y el bosnio estará a disposición de Koeman, aunque difícilmente será titular.

Pjanic ha vuelto a entrenar con el grupo | FCB

Por su parte, Trincao no se entrenó el jueves con conocimiento del club a la espera de cumplir con el protocolo exigido después de que su compañero Cristiano Ronaldo diera positivo de Covid-19 en la concentración de la selección de Portugal.

Todo apunta a que Koeman podrá repetir su once de gala de las tres primeras jornadas con el único cambio obligado de Sergiño Dest como lateral izquierdo por las lesiones de Alba y Junior, así como el regreso de Lenglet por Araujo después de que el galo cumpliera ante el Sevilla su sanción por la roja que vio frente al Celta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil