El Getafe se cambia el nombre para recibir al Barça

El conjunto madrileño lanza una campaña para su afición

El motivo es que el equipo sea llamado "Fe" y no "Geta"

El Getafe lanza una campaña para su afición | @GetafeCF

El Getafe Club de Fútbol presentó este miércoles su nueva campaña en vísperas de la visita del Fútbol Club Barcelona al Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulón pidió a su afición que en este partido al su equipo se le llame “Fe” y no “Geta”, como es habitual.

SPORT.es

“El Getafe Club de Fútbol se cambia de nombre para pedirle al mundo que no pierda la Fe. La situación que nos ha tocado vivir a nivel mundial, está siendo excepcional y el Getafe C.F. no puede permanecer impasible, por lo que ha decidido mandar un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia, es que somos capaces de superar cualquier adversidad, por este motivo el Club quiere pedir al mundo que no pierda la Fe, ya que este es capaz de hacer cosas increíbles”, decía el club madrileño en sus redes sociales.

Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo de la campaña, han eliminado las sillas que formaban la palabra “Geta” en el Coliseum Alfonso Pérez y solo han dejado “Fe”. Esta campaña será solo para el partido contra el conjunto de Ronald Koeman.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil