Pjanic, comprometido con su nuevo club

Pjanic: "Este equipo quiere revancha"

Pjanic: "Este equipo quiere revancha" / Javi Giraldo/Maite Jiménez

Sport.es

MIralem Pjanic ha llegado al Barça para dejar huella, y ya lo hizo en los minutos que estuvo en el campo ante el Sevilla. Su aportación en los minutos finales dio más equilibrio al centro del campo azulgrana cuando el Sevilla más apretaba, y permitió dar aire a los mediocentros e incluso la opción de ganar el partido.

Posiblemente satisfecho de su contribución y con ganas de más minutos de juego, Pjanic lanzó un mensaje en las redes, desafiando a los rivales y con ganas de luchar a tope en cada partido. 

"Siempre nos enfrentarán al maximo, pero nunca deberán creer en poder ganar", decía el mensaje del jugador, con algunas imágenes de sus minutos en el campo ante el cuadro andaluz.

"Preparado para morder"

Un claro ejercicio de confianza y con ganas de demostrar que puede estar en el equipo inicial de Koeman cuando lo considere necesario. Para rematar su tweet, esta vez en inglés, dijo que "una prueba dura en la Liga, aunque preparado para morder".

Sin duda, una incorporación muy interesante para este Barça que necesita mediocentros de calidad, además de De Jong y Busquets, que cuentan, de momento, con la confianza del técnico.