Cristiano Ronaldo combate el Covid-19 en la piscina

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

Sport.es

Cristiano Ronaldo colgó hoy viernes una fotografía en sus redes sociales donde se le ve sonriendo y marcando músculo en una piscina interior. El futbolista de la Juventus ha querido tranquilizar así a sus seguidores, son más de 240 millones en Instagram, dejando claro que se encuentra bien pese a dar positivo por COVID-19La imagen viene acompañada de una frase motivadora:  "No dejes que lo que no puedas hacer entorpezca lo que puedes hacer". El futbolista luso dejó su país para regresar a Italia en una ambulancia muy especial y pasar el período de cuarentena en su lujosa casa de Turín

Cristiano tiene entre ceja y ceja poder llegar al partido que enfrentará la Juventus y el Barça el próximo 28 de octubre en el inicio de la liguilla de la Champions League. Una motivación extra para un futbolista al que nunca le ha faltado. Desde que dejó el Madrid hace ya dos años, esta es su tercera temporada con la "Vecchia Signora", seguro que tiene ganas de volverse a enfrentarse a Leo Messi.

El futbolista portugués ha empezado esta temporada en Italia con un rendimiento excepcional, ya habitual en él, anotando 3 goles en las dos primeras jornadas del campeonato.