Piqué se reincorpora al trabajo en el Barça

Gerard Piqué se reincorpora al trabajo

Gerard Piqué se reincorpora al trabajo / EFE

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, ha sido una de las principales novedades en la sesión de entrenamiento que este martes ha realizado la plantilla del primer equipo del Barça para preparar el próximo compromiso ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Piqué se ha reincorporado al trabajo después de disputar de una jornada de descanso, tras quedar liberado de la selección española por sanción y no participar en el partido ante Israel.

Junto a Gerard Piqué, la otra novedad en la convocatoria ha sido el portero alemán Ter Stegen, quien también ha conseguido con la selección de Alemania la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los dos han trabajado a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, que ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo.

Piqué y Ter Stegen se suman a los cinco jugadores del primer equipo que se han entrenado estos días en Barcelona, ya que no están convocados por ninguna selección. Se trata de Paco Alcácer, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez.

Durante el entrenamiento de este martes se han añadido tres jugadores del Barcelona B, Morer, Santi Bueno y Moisés, así como cinco futbolistas más del juvenil A, Collado, Iñaki Peña, Monchu, Chumi y Riqui Puig.

Aún le faltan el resto de internacionales, así como el capitán Andrés Iniesta, a quien no se le ha visto sobre el terreno de juego, ya que sigue trabajando en su recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Iniesta ya no fue convocado para los encuentros de la selección española.