Piqué y Neymar la lían en Tókio

Piqué y Neymar han provocado una gran espectación en Tókio

Piqué y Neymar han provocado una gran espectación en Tókio / Twitter

sport.es

Gerard Piqué y Neymar, dos de los componenets de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, ya han comprobado en sus carnes la gran espectacíón que hay en Japón, concretamente en Tókio, por estar cerca de las estrellas del FC Barcelona. Piqué, Neymar y Arda Turan han sido la primera avanzadilla de la expedición del FC Barcelona que este jueves participará en la presentación del acuerdo con Rakuten como nuevo patrocinador del Barcelona. Luego se incorporará Leo Messi y el vicepresidente Manel Arroyo.

Neymar comprobó la gran espectación que hay por él en el mismo aeropuerto, donde centenares de aficionados ya se encontraban esperando su llegada, mientras que Gerard Piqué fue el protagonista de un acto promocional que tuvo lugar en la sede de Nike en Japón. Cientos de aficionados japoneses y del Barcelona se dieron cita a las puertas de esta sede con el fin de conseguir uan fotografí o un autógrafo del central barcelonista.

Uns momentos de autentico nerviosismo donde fue necesaria incluso la intervención de los servicios de seguridad, al final Gerard Piqué puede atender a algunos aficionados y abandonar el local.