Messi, Neymar, Piqué y Turan, en la presentación de Rakuten en Japón

Junto al vicepresidente Manel Arroyo forman la delegación del Barça en el acto de lanzamiento en Japón del nuevo patrocinio

Los cuatro futbolistas regresarán a tiempo para arrancar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu, e Hiroshi Mikitani, fundado y CEO de Rakuten, en la presentación del acuerdo de patrocinio celebrado en Barcelona
El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu, e Hiroshi Mikitani, fundado y CEO de Rakuten, en la presentación del acuerdo de patrocinio celebrado en Barcelona | Valentí Enrich

Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan, junto al vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo, forman la delegación del club en la presentación oficial en Japón del nuevo acuerdo de patrocinio con la multinacional Rakuten.

Los cuatro futbolistas y el vicepresidente participarán el miércoles 12 y el jueves 13 de julio en una serie de eventos en Japón que tendrán como acto central la presentación del acuerdo con Rakuten, que desde el día 1 de julio se convirtió Partner Global y Partner Oficial de Innovación y Entretenimiento del FC Barcelona.

Este acto supondrá la primera aparición pública de los jugadores con la camiseta con el nuevo patrocinador.

La delegación del Barça ha llegado a Japón entre el martes y el miércoles. De hecho, Gerard Piqué ya se encuentra en el país nipón desde hace unos días, mientras que Arda Turan y Neymar están volando por su cuenta hacia allí.

Arda Turan viajando al Japón
Arda Turan viajando al Japón | INSTAGRAM

Messi, con la delegación

Leo Messi, que regresó a Barcelona tras finalizar sus vacaciones, viajará con el resto de la delegación oficial del club. El miércoles, ya reunidos todos, pariciparán en un encuentro privado con el fundador y CEO de Rakuten Inc., Hiroshi Mikitani. 

El grueso de los eventos tendrá lugar el jueves, en el que el acto central será una rueda de prensa para celebrar el acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía japonesa, que significará el primer acto oficial desde la entrada en vigor del contrato.

Como se recordará, el acuerdo es para cuatro temporadas -con opción a una más- y por el que Rakuten aparece en la parte frontal de la camiseta del primer equipo de fútbol.

Agenda apretada

Tanto los jugadores como Manel Arroyo tendrán una agenda muy intensa el jueves. Entre las actividades programadas, hay un encuentro con los empleados de Rakuten y una cena privada con personalidades e invitados de la empresa japonesa.

Además, están previstas una serie de entrevistas con medios de comunicación tanto japoneses como del resto del mundo, así como una conversación mediante la aplicación de mensajería móvil Viber con fans de Rakuten.

Tras todos estos actos el grupo emprenderá el viaje de vuelta para que los jugadores puedan incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde el 14 de julio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil