FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Piqué y Messi aparecen con fuerza en la rúa del Barcelona

Han esperado al mitad del trayecto, pero Messi y Gerard Piqué han animado la rúa  del Barcelona

Messi saluda a los seguidores

Messi saluda a los seguidores / sport

sport.es

Gerard Piqué y Leo Messi han tardado en aparecer en la rúa del FC Barcelona campeón, pero finalmente han aparecido y con fuerza. Tanto la estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, como el central Gerard Piqué han pasado la primera parte del trayecto de la rúa comiendo en el piso inferior del autocar que llevaba a los jugadores del primer equipo.

No obstante, cuando se aproximaba a la mitad del trayecto tanto Leo Messi como Gerard Piqué han subido la piso superior, Allá Messi no ha parado de saludar a los aficionados, junto a Luis Suárez, mientras que Gerard Piqué ha ido a por todas. Ha cogido los tubos que lanzaban el confetti y no ha parado de disparar tanto a sus compañeros como a los seguidores.

Posteriormente, Gerard Piqué se ha subido en la parte frontal del autocar, donde estaba situado el trofeo de la Liga para saludar a los seguidores y mostrandoles que este trofeo no se les escapaba, que era suyo, de todos los barcelonistas.

A partir de aquí se ha iniciado el show de Gerard Piqué en la parte superior del autocar que ha durado hasta la llegada de la rúa a su final.