Unos aficionados, a las puertas del restaurante

Le piden a Florentino Pérez que ceda el Bernabéu para la final de Copa del Rey

La comida de directivas del clásico se celebra con un cierta tensión motivada por la final de la Copa del Rey

Florentino Pérez, a su llegada a la comida de directivas

Florentino, a su llegada a la comida de directivas / sport

J.M. Bertran

Un grupo de aficionados del Barcelona que se encontraban este mediodía a las puertas del restaurante 'La Venta' de Barcelona, donde se ha celebrado la comida de directivas del Barcelona y del Real Madrid, han solicitado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ceda el estadio Santiago Bernabéu para la celebración de la próxima final de la Copa del Rey el próximo 30 de mayo. Una solicitud que ya han hecho de forma oficial tanto el FC Barcelona como el Athletic Club de Bilbao a través de un documento, pero que todavía no ha tenido respuesta del club blanco.

Los aficionados del Barcelona que estaban a las puertas del restaurante le han reclamado la sede del Bernabéu para la final de la Copa del Rey, mientras un grupo de seguidores del Real Madrid le daban ánimos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La reclamación de los seguidores del Barcelona ha tenido continuidad dentro del resturante La Venta donde esta vez, a diferencia de otras ocasiones, se ha vivido una cierta tensión debido a las relaciones entre ambos clubs han caído en picado a raíz de los últimos acontecimientos. El tema de la final de la Copa del Rey ha ayudado a que esta tensión se hiciera más evidente en la mesa de los directivos.

GUISANTES, HABAS, PESCADO Y CREMA

Los directivos del Barcelona y del Real Madrid, entre los que no se encontraba Emilio Butragueño, han podido disfrutar de unos guisantes y unas habas del país con jamón, el típico 'Suquet de Peix' y para acabar una excelente crema catalana. Un menú que les ha ayudado a digerir mejor el tenso encuentro que han mantenido pevio al clásico del Camp Nou.