La pena de cárcel a la que se enfrentan Neymar, Rosell y Bartomeu
El brasileño ha comparecido este martes en la Audiencia de Barcelona para testificar
El jugador del PSG se enfrenta a una posible condena de dos años de cárcel

Neymar ha llegado, unos minutos tarde, a la Audiencia de Barcelona para declarar en el segundo día del Juicio por el 'Caso Neymar' / David Bernabeu
Neymar, tras ser dispensado en la Audiencia Nacional, ha pasado este martes por la Audiencia de Barcelona para prestar declaración en el juicio por presuntas irregularidades en su traspaso al Barça en 2013.
Un juicio en el que el propio futbolista brasileño, Rosell y Bartomeu testificarán por la denuncia de la empresa brasileña DIS por “corrupción entre particulares” y "estafa por contrato simulado" en el fichaje del delantero por el FC Barcelona. El 'Caso Neymar 2' nace como consecuencia de la denuncia interpuesta por el fondo de inversión brasileño DIS Esportes e Organizaço de Eventos LTDA, que ostentaba el 40 % de los derechos económicos de Neymar.
DIS se sintió estafado al no haber percibido, a su juicio, todo lo que le correspondía del coste real del traspaso del delantero cuando el FC Barcelona lo fichó del Santos.
En el juicio oral, el Ministerio Fiscal solicita 5 años de prisión y 10 millones de euros de multa para Rosell por los delitos de corrupción en los negocios y estafa en el fichaje del delantero Neymar da Silva Jr., para el que pide 2 años de cárcel y otros 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios.
- "Lo pasé mal en el Barça, me lo tomé como algo muy personal, tendría que haber disfrutado más"
- Barça - Real Madrid, en directo: Clásico de Euroliga hoy en el Palau
- Abde hace historia en el Betis y su precio se dispara
- Vuelve la zurda más mágica de La Masia
- El cachondeo de la selección polaca por las fotos de Anna Lewandowska: 'Durante mucho tiempo nadie quiso decirle la verdad a Robert
- El Barça vuelve al Spotify Camp Nou, en directo hoy: entrenamiento, discursos y última hora, en vivo
- "El Camp Nou comparado con la lata de sardinas del Bernabéu no tiene color"
- Arthur impresiona de nuevo
