Pavlidis, otro 'killer' bajo el radar del Barça

El delantero griego es la gran sensación de la Liga holandesa

En Inglaterra aseguran que Barça, Chelsea y Milan siguen de cerca al goleador

Lazio - AZ Alkmaar: El gol de Vangelis Pavlidis

Vangelis Pavlidis fue el encargado de iniciar la remontada para su equipo ante la Lazio en el Olímpico de Roma / Telefónica

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Vangelis Pavlidis es otro de los nombres a tener en cuenta en la lista de delanteros que pueden protagonizar importantes movimientos de mercado en las próximas ventanas. El delantero griego, de 25 años, es la sensación de la Eredivisie y los rumores sobre su inminente salida del AZ Alkmaar rumbo a un grande de Europa son una constante.

Desde Inglaterra han surgidos nuevos detalles y más concretos sobre el futuro de Pavlidis. A raíz del interés del Fulham, se asegura que en las últimas semanas los partidos del AZ Alkmaar han contado con la presencia en las gradas de varios emisarios de las secretarías técnicas del Milan, Chelsea y FC Barcelona, tal y como recoge el 'Evening Standard'.

Vangelis Pavlidis es uno de los goleadores del momento. Pese a que su nombre no figura entre la relación de killers mediáticos como Haaland o Mbappé, lo cierto es que el delantero suma un total de 18 goles en 16 partidos disputados. Unos registros más que notables.

Pavlidis anotando uno de los goles ante el Vitesse

Pavlidis anotando uno de los goles ante el Vitesse / TW: @AZAlkmaar

Pavlidis, a la espera

Hace solo unos días, el propio jugador del AZ Alkmaar fue cuestionado sobre la posibilidad de afrontar una salida en este mercado invernal o en la próxima ventana de verano. En declaraciones a The Telegraaf, se mostraba cauto, pero atento a próximos acontecimientos. “¿Están pasando cosas? No hablo de eso ahora. Por ahora prefiero guardármelo para mí".

Pese a esquivar posibles detinos concretos, Pavlidis sí admetía que está a punto para dar otro gran salto en su carrera profesional. "Estoy preparado física y técnicamente para dar el siguiente paso", indicó. 

Evidentemente, la irrupción en el mercado de los grandes clubes europeos ha distorsionado por completo el valor de Vangelis Pavlidis. Se estima que el precio del traspaso sería superior a los 25 millones de euros.