Sport.es Menú

El parte médico de Rakitic

Ivan Rakitic sufre una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha

Ivan Rakitic ya se perdía el duelo ante el Atlético de Madrid de la liga por sanción

 El azulgrana salió tocado del partido contra España y regresará a Barcelona | Jordi Gil

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, estará unos días de baja. Después de realizarle diferentes pruebas médicas en Barcelona, los servicios médicos del Barcelona han informado que el centrocampista croata sufre "una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha". Un diagnóstico que permite ser optimista, puesto que los pruebas médicas no han constatado ningún tipo de rotura en la pierna de Rakitic.

sport.es

Ivan Rakitic

El centrocampista se ha sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y pudo respirar aliviado tras comprobar que se trataba de una lesión de alcance menor y que finalmente no había ni tan siquiera rotura fibrilar.

Rakitic tuvo aque abandonar el encuentro entre Croacia y España de la UEFA Nations League al sentir molestias en la pierna derecha. Rakitic queda pues descartado para el Inglaterra - Croacia y ahora deberá iniciar la recuperación.

Pese a que el Barcelona no ha comunicado el tiempo de baja de Rakitic, "la evolución lo marcará", ya es seguro que el centrocampista se pierde el duelo ante el Atlético de Madrid de la Liga Santander. No obstante, ya se lo perdía al estar sancionado por su expulsión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil