Rakitic regresa a Barcelona

Rakitic abandona la concentración de Croacia

 El azulgrana salió tocado del partido contra España y regresará a Barcelona / Jordi Gil

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ivan Rakitic regresa finalmente a Barcelona tras notar molestias en la parte anterior de la pierna derecha durante el partido que enfrentó a Croacia contra España y que acabó con triunfo de los croatas por 3-2.

El centrocampista del FC Barcelona no pudo acabar el partido y tuvo que ser sustituido y abandonó el estadio con cara de preocupación.Sabía que no era una lesión pequña.

En un principio se anunció que sería duda para el partido ante Inglaterra del domingo en Wembley, pero finalmente entre el jugador, la selección croata y el FC Barcelona han decidido que regrese a la Ciudad Condal para hacerse las pertinentes pruebas y ver el real alcance de la lesión. Así que Rakitic será baja para el importante partido ante Inglaterra donde se juegan el pase a la Final Four de la UEFA Nations League,

Rakitic queda pues descartado para el Inglaterra - Croacia y vuela hacia Barcelona para presentarse mañana al club y determinar qué pruebas se le realizan para ver qué lesión sufre y saber cuánto tiempo requerirá su recuperación.

ERA BAJA POR SANCIÓN ANTE EL ATLÉTICO

Ernesto Valverde ya no podía contar con el futbolista croata ante el Atlético de Madrid, en el partido del sábado 24 (20.45) en el Wanda Metropolitano, por estar sancionado. El jugador croata vio la tarjeta roja ante el Betis por doble amarilla, por lo que se perdía igualmente el duelo ante los colchoneros.

Este sábado se sabrá el alcance de la lesión Rakitic y cuántos días necesitará para estar de nuevo a disposición de Valverde.