París espera a Messi

Cientos de aficionados del PSG aguardan la llegada del argentino en el aeropuerto y frente al Parque de los Príncipes

Según Fabrizio Romano, el ya exjugador del Barcelona sigue en su casa y volará a Francia cuando el acuerdo se cierre

Messi, sobre el PSG: "No hay nada cerrado"

Leo Messi habló sobre el interés del PSG en hacerse con sus servicios. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La expectación en París es máxima. Toda una ciudad aguarda impacientemente la llegada de Leo Messi y cientos de aficionados se concentran frente al Parque de los Príncipes y frente al aeropuerto Le Bourget, deseando ser los primeros en captar las primeras imágenes del astro argentino en París. Tal es la emoción que cada vez que un avión privado aterriza en París la gente enloquece con la posibilidad de que sea Messi.

No obstante, y según apunta el famoso periodista Fabrizio Romano, Leo Messi sigue en su casa con su familia, acompañado de Luis Suárez, y no viajará a París hasta que su padre, Jorge Messi, y sus abogados cierren el acuerdo con el PSG, que todo parece indicar que está muy avanzado y podría cerrarse en las próximas horas o días.

Y es que, pese a no haber nada cerrado, los aficionados y los medios de comunicación ya preparan la llegada del argentino con concentraciones multitudinarias. Se ha desatado la locura en París, que irá en aumento en los próximos días si realmente se confirma el fichaje de Leo Messi por el PSG.

París enloquece esperando a Messi

París enloquece esperando a Messi / SPORT.es