Y Messi acabó el día con Luis Suárez y Pepe Costa

Antonela publicó una fotografía con Leo Messi, Luis Suárez y Pepe Costa

Messi acabó el día de su despedida del Barça cenando con su excompañero

Messi estuvo muy arropado en su despedida del club de su vida

Messi estuvo muy arropado en su despedida del club de su vida / FCB

Este domingo fue un día de muchas emociones para Leo Messi. El argentino se despidió de la afición en una rueda de prensa por la mañana en el Camp Nou en la que se le pudo ver llorando desconsoladamente antes de poder articular palabra alguna.

Y por la noche le hemos podido volver a ver en una 'story' de Instagram que ha publicado Antonela Roccuzzo, su esposa, acompañado de Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador del FC Barcelona con su pareja, de Luis Suárez, su excompañero en el FC Barcelona, también con su pareja, Sofia Balbi y la hermana de Sofia Balbi también con su pareja.

El posado de Messi la noche que explicó su adiós del Barça

El posado de Messi la noche que explicó su adiós del Barça / INSTAGRAM

Luis Suárez y Pepe Costa han sido inseparables de Leo Messi durante su estapa en el FC Barcelona. Los números conseguidos en el terreno de juego por Suárez y Messi hablan por sí solos pero también entablaron una buena amistad fuera del terreno de juego. Así como Pepe Costa que ha sido el escudero de Leo Messi durante su etapa en el Barça y hombre de confianza del argentino que le ha acompañado en infinidad de desplazamientos.

Como siempre, Hulk, el perro de la familia también ha estado presente en la instantánea.