El mensaje premonitorio de Neymar sobre Messi

"Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo"

Las carreras deportivas de Neymar y Messi vuelven a encontrarse

Messi, sobre el PSG: "No hay nada cerrado"

Leo Messi habló sobre el interés del PSG en hacerse con sus servicios. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Las palabras que Neymar espetó para los micrófonos de ESPN en diciembre de 2020 adquieren un significado cada vez mas certero. El brasileño, que mostró públicamente su 'deseo' de volver a compartir vestuario con el astro argentino, está a semanas de convertir en cierta su aspiración.

Después de que Leo Messi no pueda vestir de azulgrana la próxima temporada, la opción que resulta más viable actualmente es su llegada al Parque de los Príncipes. Él mismo confirmó que estaba negociando con el PSG en su despedida. Y cuando se oficialice el acuerdo entre ambos, se cumplirá el sueño de Neymar: "Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo", explicó el delantero en declaraciones al canal de televisión latinoamericano.

Y aunque hace apenas unas semanas parecía imposible juntar a los dos futbolistas, ahora es prácticamente una realidad. Y a pesar de que Messi pensó en diciembre en el regreso del brasileño al Barça antes que en su partida al PSG, las circunstancias le han obligado a ello. "Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo pagas al PSG? El nuevo presidente deberá ser muy inteligente y ordenarlo todo", explicaba a finales de año en Salvados. Pero lo que en aquel momento parecía impensable, la realidad superó -de nuevo- a la ficción, sorprendiendo incluso a los dos protagonistas.